Hola, después de mucho tiempo queriendo hacer este post aqui les traigo mi colección de sombras de Urban Decay,(excepto la paleta NAKED) Esta es un de mis marcas favoritas de sombras, aunque todas las sombras tienen un poquito o mucho shimmer a mi realmente me encantan! La pigmentacion es alta, y la textura es bien sedosa. A continuación les dejo las fotos de las paletas, seguida por los swatches de todos los colores, pero en cambio de hacerlos por paletas lo hice por tonalidades para que vean los colores similares uno al lado del otro.
Las Paletas:
Urban Decay Book of Shadows
Esta paleta "Urban Decay Book of Shadows" ya no esta disponible, fue la primera edicion de este tipo de paletas. Después sacaron la Version II, seguida por la de Alicia en el país de las Maravillas, y la mas reciente es la Book of Shadow III, la cual su decoracion es inspirada en la ciudad de New York.
Uno de los colores que mas uso de esta paleta es "scandal" y "mayhem"
![]() |
Urban Decay Book of Shadows y unas sombras individuales |
Urban Decay: Skull Shadow & Deluxe Shadow Box
De estas siguientes paletas solo la "Deluxe Shadow Box" se encuentra disponible, la de Skull Shadow fue una edición especial. Si no me equivoco la Skull Shadow fue la segunda paleta que tuve de ellos, seguida por la Deluxe. Lo bueno de que la Deluxe este disponible es que es realmente bellisima y tiene unos colores super brillantes y pigmentados, la uso bastante y la recomiendo si te gustan este tipo de colores!
De esa basicamente uso todos los colores, y de la Skull los colores qe mas uso es "blunt" "chopper"
Esta paletica fue uno de los regalos que me dio mi novio en Navidad 2010, creo que la agarro en especial con otras cositas que me compro en Sephora. Bueno esta tampoco esta disponible, pero ha muchas que son similares en diseño en venta en Urban Decay. De esta paleta también me encanta todos los colores, el azul "Painkiller"es super bello, y el morado "flash" es uno de mis preferidos.
![]() |
Urban Decay Show Pony Shadow Box |
Urban Decay Swatches
Hola linda!! urban tiene muchos makes lindos..tengo solo una sombra...quiero comprar mas..beijos
ReplyDeleteMaravillosa tu colección !! nada mas q decir, los colores preciosos, me encantan !
ReplyDeletebesos.
Una hermosura de paletitas,, y full pigmentadas me encantaron =) besos hermosa...
ReplyDeleteya te sigo por aqui no se porque tenia otro blog tuyo , este me gusta mas...=)
www.trozita.blogspot.com
El color 'Pervetion' me parece increíble! No tengo ninguna de ellas xD solo tengo la de Aliceee y me encanta!
ReplyDeleteI luuuvvvvvvv them Cat,
ReplyDeleteI just have the Naked and I love New York Book of Shadows 3, and I'm in love with my palletes
xoxo
Nunca he usado esa marca -de hecho no la conocía-, pero esos colores que nos mostrás están hermosos... Geniales para unos ojos ahumados para la noche! ;)
ReplyDeleteSe ven bellísimas todas las sombras!
ReplyDeletehttp://www.nanysklozet.blogspot.com
Yo tengo la Naked y es una preciosidad de paleta! De las de Urban Decay es la que más me gusta :) Y de los swatches que has hecho, me quedo con los neutrales (soy fan de los neutros!)
ReplyDeletewww.natalyscorner.blogspot.com
Besotes!
Me acabo de ENAM♥RAR C♥MPLETAMENTE de tus paletas Cat!!
ReplyDeleteHermosas!!
Cathhh me llevo todas tus paletas, jaja las qieroo
ReplyDeleteexcelente post, como siempre..
bessos
Solcito♥
http://solcitomakeup.blogspot.com/
Me encanto estas paletas <3
ReplyDeletemuy pigmentadas ..
besitos nena
http://alineolivee.blogspot.com/